Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Personal policial se capacitó en RCP

Personal de la Comisaría Salliqueló, Puesto de Vigilancia de Quenumá y Comisaría de la Mujer participó de una capacitación en RCP, uso del DEA y números de emergencia que brindaron efectivos de Bomberos Voluntarios de Salliqueló.

Personal policial se capacitó en RCP
Veradia.com

Durante la pasada semana el Departamento de Capacitación de Bomberos Voluntarios estuvo capacitando al personal de la Policía de Salliqueló. El lunes 9 en las instalaciones de la Comisaría local tuvo lugar una charla teórico práctica para el personal de la Comisaría local y Puesto de Vigilancia de Quenumá. Durante dicha charla se capacitó en RCP (Resucitación Cardiopulmonar), uso del DEA (Desfibrilador Externo Automático) y números de emergencia. De esta manera se terminó de capacitar a la totalidad del personal policial. En tanto el día jueves 12 se capacitó al personal de la Comisaría de la Mujer el Menor y la Familia; la charla incluyó: uso de números de emergencia, evacuación de edificios y uso de extintores.
Desde Bomberos Voluntarios se agradece a la institución policial por confiar en sus bomberos para su capacitación e insta por este medio a las demás instituciones a estar preparados ante la emergencia.