Lácteos La Familia Retorto

ELECCIONES

Nosetti y una evaluación positiva de la campaña

Conforme con la campaña que hizo su espacio y calificó como "rigurosa y con muchos candidatos", el vecinalista votó en la Escuela 7, donde estuvo casi toda la mañana como fiscal general.

Nosetti y una evaluación positiva de la campaña
Veradia.com

El primer candidato a concejal de la Unión Vecinal votó en la Escuela 7, donde estuvo casi toda la mañana como fiscal: “Es un día de fiesta como todas las elecciones. Ha sido una campaña muy rigurosa, con muchos candidatos y entendimos que teníamos que poner todo. Ahora dependemos del vecino, del ciudadano, que tiene la oportunidad de elegir a sus representantes en el Concejo Deliberante”.

“Estamos muy conformes con la campaña –enfatizó Nosetti- y a partir de mañana hay que empezar a cumplir, tanto los que estamos en actividad como los electos a partir del 10 de diciembre, no nos tenemos que olvidar ninguno de los vecinos”.
Nosetti se mostró optimista en cuanto al resultado que arrojarán las urnas cuando se cierren los comicios a las 18: “Esperamos que no haya errores a la hora de votar y si lo que nos dice la calle se refleja en las urnas”.