Lácteos La Familia Retorto

ELECCIONES

Rodas: "Sabíamos que teníamos que bailar con la más fea"

El candidato a concejal por Cumplir se refirió a la situación del peronismo de Salliqueló, consideró que “hay que saber dar lugar a los jóvenes” pero aseguró: “uno de la política no se retira nunca”.

Rodas: "Sabíamos que teníamos que bailar con la más fea"
Veradia.com

Roberto Rodas, candidato a concejal en primer término por Cumplir, tras emitir su voto en la Escuela Técnica habló sobre su futuro político: “Nosotros siempre estuvimos en el peronismo. Yo decía el otro día que tenemos que saber dar lugar a la gente joven, se ha incorporado mucha gente joven y eso no quiere decir que uno se retire de la política, porque de la política no te retiras nunca, es una pasión para nosotros. Pero hay momentos en los que uno tiene que abrir espacios y que el partido funcione como tiene que funcionar. Hemos vivido con el partido cerrado dos años, cerrado para las elecciones. Eso nos ha complicado a todos los peronistas. Pero esperemos que después de este tiempo, creo que hay elecciones del partido en diciembre y que quienes ocupen esos cargos tengan la voluntad de llevarlo adelante. El peronismo no puede salir tercero o cuarto en Salliqueló, eso no se ha dado nunca”.

“Nosotros –agregó Rodas- sabíamos que en estas elecciones teníamos que bailar con la más fea. Un candidato que se instala un mes antes de las elecciones esperando las PASO como tendrían que haberse dado. Nuestras expectativas eran no hacer una buena elección, eso lo sabíamos, pero tenemos convicciones y eso lo mantenemos. Nosotros dijimos siempre que si Randazzo jugaba nosotros íbamos con él. Y después se dio esto de que Cristina armó otro espacio. Entonces, vamos contra una compañera que fue presidente 8 años, contra Cambiemos que está en el gobierno, con un candidato instalado como Massa. Es decir, teníamos el candidato más débil de todos. Pero también sabemos de su capacidad, es uno de los pocos funcionarios del gobierno anterior que no ha sido procesado, él siempre ha cumplido y ése es nuestro lema, respetar la palabra”.