Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Germana tiene un sueño: cantar con Abel Pintos

Se viraliza un video que editaron médicos y enfermeros del Hospital de Niños y tiene como protagonista a una niña salliquelense.

Germana tiene un sueño: cantar con Abel Pintos
Veradia.com

Germana es una niña salliquelense que tiene hoy 5 años. Ella nació con una malformación del esófago que la hizo pasar más de 40 veces por el quirófano y muchos días en terapia. Sin embargo –cuentan sus médicos y enfermeros- siempre siguió con una sonrisa, acompañada por su familia y la música de Abel Pintos. “Es una nena hermosa, llena de alegría. Pasó por muchas cosas difíciles y nos demostró que nunca hay que rendirse” cuenta una de las doctoras.

La cirujana de Germana, Lucía, ayudada por médicos y enfermeros del Hospital de Niños, intentan cumplirle un sueño: cantar con Abel Pintos. Para ello, editaron un video que publicaron en el sitio de Facebook “El sueño de Germana” donde le piden al músico que vaya a cantar con la niña al hospital. La misma Germana, en el final, elige las canciones: La llave, Juntos y Un rayo. “Un día que te quede cerca el hospital podés ir y cantamos esas canciones” lo invita al reconocido artista.

En apenas un día, el video comenzó a viralizarse y al cerrar esta nota llevaba más de 50 mil reproducciones. En el sitio de Facebook, además, se suman a cada minuto fotos de amigos, conocidos, compañeros de trabajo de los familiares y gente que espontáneamente ayuda con el sueño de Germana: todos le piden a Abel Pintos que vaya a cantar con la niña.

Noticias Relacionadas