Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ | PRODUCCIÓN

Lanzamiento del Programa "Clínicas Tecnológicas"

El miércoles el Director de Producción Municipal Ing. Guillermo Salvetti viajó junto con el Intendente Municipal a la ciudad de La Plata para participar de una importante jornada organizada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Lanzamiento del Programa "Clínicas Tecnológicas"
Veradia.com

El Director de la Producción Ing. Guillermo Salvetti y el Intendente Municipal Jorge Hernández participaron de una jornada organizada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación en la Ciudad de La Plata.

Se trata del Programa “Clínicas Tecnológicas” del que participará Salliqueló y del que de manera conjunta Ministerio y Municipio financiarán a profesionales consultores para realizar análisis y diagnósticos de procesos productivos e industrias del distrito. El objetivo es diagnosticar sus procesos, detectar cuellos de botella en la producción para luego poder vincularlos con otros ministerios o empresas que colaboren con ellos en la resolución de esos inconvenientes.

Participó del lanzamiento de ayer el Ministro Jorge Elustondo quien explicó los alcances de dicho programa, la actividad comenzó a las 9 horas y se prolongó hasta las 16 resultando más que interesante y atractiva.