Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ | DEPORTES

Comenzaron las clases de Pelota a Paleta

Dentro de las diferentes disciplinas sobre las cuales dicta clases la Escuela Municipal de Deporte se incluye Pelota a Paleta, actividad a cargo del Profesor Pablo Sueldo.

Comenzaron las clases de Pelota a Paleta
Veradia.com

En el marco de la Escuela Municipal de Deporte comenzaron el lunes 19 del corriente mes las clases de Pelota a Paleta a cargo del Profesor Pablo Sueldo.
La actividad se desarrolla de 17 a 19 hs los lunes en la cancha del Cecil A. Roberts y los viernes en la de Jorge Newbery.

Pablo Sueldo informó a Veradia.com sobre la organización de las clases: “Vamos a trabajar con chicos de entre 6 y 15 años de edad y se mantienen los días y horarios del año pasado, comenzamos a las 17 hs con los más chicos y de 18 a 19 hs trabajamos con los más grandes. Invito a todos los que se quieran sumar a que se acerquen, recién están empezando las clases así que no hay problema”.

Además de las clases la Escuela Municipal de Pelota a Paleta tiene un calendario de competencia que se desarrolla a lo largo del año, al respecto el responsable de la disciplina comentó: “Durante el 2017 los chicos participaron del Torneo Provincial Pampeano y en poco tiempo más vamos a realizar una selección para participar de los Juegos Bonaerenses. Como en todo deporte cuando hay competencia los chicos se motivan mucho y quieren seguir viniendo”.

Para participar solamente es necesario acercarse en los días y horarios en que se dictan las clases con ropa deportiva, ya que la inscripción es sin costo y la escuela cuenta con los elementos necesarios para que los alumnos aprendan y practiquen la disciplina.

Por último el profesor se mostró conforme con el comienzo de las clases: “Durante todo el año pasado mantuvimos un buen número de alumnos y en este ya han empezado más de veinte chicos nuevos así que estamos contentos”.