Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Se realizará la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Equinoterapia Salliqueló

La Asociación Equinoterapia Salliquelo ‘’Lazos de Libertad’’ convoca a sus asociados, padres y comunidad en general a la Asamblea General Ordinaria.

Se realizará la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Equinoterapia Salliqueló
Veradia.com

La Asociación Equinoterapia Salliquelo ‘’ Lazos de Libertad’’ convoca a sus asociados, padres y comunidad en general a la Asamblea General Ordinaria que se llevara a cabo el día Miércoles 16 de Mayo de 2018 a las 20 Hs, sita en Pozos N 640, para tratar el siguiente Orden del Día:

1-Renovacion parcial de los miembros de la Comisión Directiva.

2-Fijacion de la cuota social.

3-Lectura del Acta de la Asamblea Constitutiva.

4-Eleccion de dos Asambleístas para refrendar el acta junto a la firma de Presidente y Secretario.

NOTA: ART. 32: En la primera convocatoria las Asambleas se celebraran con la presencia del 51% de los socios con derecho a voto. Una hora después, si no se hubiese conseguido ese número, se declarara legalmente constituida cuando se encuentren presentes asociados en número igual a la suma de titulares y suplentes de la Comisión Directiva y de la Comisión Revisora de Cuentas más uno, si la sociedad contara a la fecha de la Asamblea con menos de cien (100) socios. Si superase esa cantidad podrá sesionar en segunda convocatoria con no menos del 20% de los socios con derecho a voto.

Ana Esteban
Secretaria

Victoria Monasterio
Tesorera

Paola Luis
Presidente