Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Un jugador de River Plate colaboró en los asados de Equinoterapia

Enzo Díaz, lateral izquierdo que marcó el segundo de los goles con los que el equipo millonario se impuso en el último super clásico, estuvo en Salliqueló invitado por el payador Santiago “Tato” Vaquero.

Un jugador de River Plate colaboró en los asados de Equinoterapia
Veradia.com

En horas del mediodía del sábado, el Servicio de Equinoterapia “Lazos de Libertad” de Salliqueló realizó una venta de carne de cerdo y cordero asada, con el objetivo de recaudar fondos para solventar su funcionamiento.

En esta oportunidad, la elaboración de los asados contó con la colaboración del reconocido payador salliquelense Santiago “Tato” Vaquero que, además, se acercó a participar de la jornada con un invitado especial, el futbolista profesional Enzo Díaz.

El lateral izquierdo de la primera división del Club River Plate, oriundo de la localidad bonaerense de Las Toscas y autor del segundo de los goles con los que el equipo millonario se impuso por 2 a 0 en el último súper clásico disputado en La Bombonera, pasó gran parte de su vida en el campo y es un apasionado por las tradiciones y todo lo relacionado a la ruralidad.