Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Adomuka participó de un Encuentro Interamericano

Desde el 14 de agosto hasta el 4 de setiembre se realizó en la ciudad de Villa Carlos Paz el IX Encuentro Interamericano de Danza en el Teatro del Lago, la Escuela de Acrobacia en Telas Adomuka participó este domingo con buenos resultados.

Adomuka participó de un Encuentro Interamericano
Veradia.com

Este domingo la Escuela de Acrobacia en Telas Adomuka participó del IX Encuentro Interamericano de Danza en el Teatro del Lago de Villa Carlos Paz, Córdoba.

Se presentaron 15 alumnas y su Profesora, Gabriela Sueldo, en la disciplina Acrotela obteniendo la Escuela dos medallas de bronce, ocho de plata y una de oro: “Estamos muy conformes porque había un jurado de mucho renombre que fue exigente en sus observaciones y críticas y eso hace que las alumnas tengan un parámetro para mejorar su desarrollo” expresaron desde Adomuka.

La Escuela presentó 11 rutinas entre dúos, tríos, cuartetos y solos, previo al viaje realizaron una presentación para los padres de las alumnas: “La idea era romper el hielo y que vayan más tranquilas, hubo nervios y ansiedad, es normal porque fuimos con chicas de entre 8 y 15 años pero estuvieron a la altura de las circunstancias” comentaron.

Adomuka lleva seis años trabajando en Salliqueló y dicta sus clases en Rivadavia 345 los días martes y jueves de 17.30 a 19 hs con los más pequeños y de 19 a 20.30 hs con el grupo de adultos, los interesados pueden acercarse a consultar en los días y horarios de clases.