Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Nueva entrega y firma de escrituras

Se entregarán 15 escrituras y se firmarán 19 el próximo jueves 20 de Septiembre a las 18.30 hs en la Sala de Conferencias de la Municipalidad.

Nueva entrega y firma de escrituras
Veradia.com

El próximo jueves 20 de Septiembre a las 18.30 hs en la Sala de Conferencias de la Municipalidad de Tres Lomas, el Departamento Ejecutivo junto a la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires llevarán adelante un nuevo acto de entrega y firma de escrituras de viviendas.

En el encuentro se realizará la entrega de 15 escrituras y la firma de 19, que permitirá a las familias treslomenses contar con el título de propiedad de su casa y obtener así la ansiada y necesaria seguridad jurídica, sumándose a las más de 400 escrituras que el gobierno del Intendente Roberto Álvarez ha realizado en el distrito.

Se solicita a quienes van a firmar las escrituras, presentarse con su DNI, constancia de CUIT/CUIL/CDI y fotocopia de los mismos. En caso de que concurran firmantes de estado civil divorciado, deberán hacerlo con copia simple de la sentencia de divorcio, y en caso de quienes lo hagan en carácter de apoderados deberán presentar testimonio del poder.

Ante cualquier duda, acercarse a la a la Dirección de Asuntos Legales de la Municipalidad de Tres Lomas de 8 a 14 horas.