Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Cartelera del Cine para el fin de semana

La Sala Cine de la Sociedad Italiana anuncia las funciones para este fin de semana, se proyectarán “Pie Pequeño”, “El Potro” la historia de Rodrigo Bueno y “Venom”.

Cartelera del Cine para el fin de semana
Veradia.com

Serán tres las películas que la Sala Cine de la Sociedad Italiana proyectará durante este fin de semana:

Pie Pequeño (Animada / Infantil):
viernes 20 hs
Una aventura animada para todas las edades, “Pie Pequeño” pone patas arriba la leyenda de Pie Grande cuando un joven y brillante Yeti encuentra algo que creía que no existía: un ser humano. Las noticias de este “pie pequeño“ le dan fama y una oportunidad con la chica de sus sueños. También arroja a la simple comunidad Yeti en un alboroto sobre qué más podría existir en el mundo más allá de su aldea nevada, en una historia alegre sobre la amistad, el coraje y la alegría del descubrimiento.

El Potro (Mayores de 14 años. Musical / Drama): viernes, sábado y domingo 22 hs
La película sobre el cantante Rodrigo Bueno cuenta la historia de un joven con carisma y magnetismo que ingresa en el ambiente de la música tropical como cantante romántico y emprende un vertiginoso ascenso a la fama.

Venom (Acción / Ciencia Ficción / Fantasía):
sábado y domingo 19 hs
Eddie Brock (Tom Hardy) es un consolidado periodista y astuto reportero que está investigando una empresa llamada Fundación Vida. Esta fundación, dirigida por el eminente científico Carlton Drake (Riz Ahmed), está ejecutando secretamente experimentos ilegales en seres humanos y realizando pruebas que involucran formas de vida extraterrestres y amorfas conocidas como simbiontes. Durante una visita furtiva a la central, el periodista quedará infectado por un simbionte. Comenzará entonces a experimentar cambios en su cuerpo que no entiende, y escuchará una voz interior, la del simbionte Venom, que le dirá lo que tiene que hacer. Cuando Brock adquiera los poderes del simbionte que le usa como huésped, Venom tomará posesión de su cuerpo, convirtiéndole en un despiadado y peligroso súpervillano.