Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Cartelera del Cine para este fin de semana

La Sala Cine de la Sociedad Italiana anunció para este fin de semana la proyección de las películas “La casa con un reloj en sus paredes”, “Slender Man” y “El Potro”, habrá función los días sábado, domingo y lunes.

Cartelera del Cine para este fin de semana
Veradia.com

Llega un nuevo fin de semana de cine a la Sala de la Sociedad Italiana, en esta ocasión se anuncian tres películas a proyectarse los días sábado, domingo y lunes:

La casa con un reloj en sus paredes (Fantasía / Suspenso):
sábado y domingo a las 20 hs
La historia cuenta el mágico y escalofriante relato de Lewis (Owen Vaccaro), un niño de 10 años quien, tras quedar huérfano, se muda a la vieja y rechinante casa de su tío, la cual tiene un misterioso reloj. Pronto, la aburrida y tranquila vida de su nuevo pueblo se ve interrumpida cuando accidentalmente, Lewis despierta a magos y brujas de un mundo secreto.

Slender Man (Terror / Suspenso):
sábado y domingo 22 hs
Cuatro adolescentes de un pequeño pueblo invocan en un ritual a una criatura alta, delgada y espeluznante llamada Slender Man. Las muchachas se dan cuenta pronto de que la broma ha dejado de tener gracia y que sus vidas corren peligro.

El Potro (Mayores de 14 años. Musical / Drama):
lunes 20 hs
La película sobre el cantante Rodrigo Bueno cuenta la historia de un joven con carisma y magnetismo que ingresa en el ambiente de la música tropical como cantante romántico y emprende un vertiginoso ascenso a la fama.