Lácteos La Familia Retorto

Hernández reconoció a jóvenes ajedrecistas en Quenumá

Este viernes en horas del mediodía el Intendente Municipal se dirigió a la localidad de Quenumá para reconocer a 4 pequeños que obtuvieron en el transcurso del año destacados resultados deportivos en Ajedrez.

Hernández reconoció a jóvenes ajedrecistas en Quenumá
Veradia.com

Acompañado por el Profesor de ajedrez Luis Guevara, el Concejal de la localidad de Quenumá Rubén Embeita y la encargada del Centro Cultural Daniela Arana el Intendente Municipal Jorge Hernández reconoció a 4 pequeños que obtuvieron en el transcurso del año destacados resultados deportivos en Ajedrez.

Los jóvenes ajedrecistas reconocidos por el Intendente, quienes estuvieron acompañados por sus familias, fueron los siguientes:

- Araí Steimback culminó el Prix Interprovincial de Ajedrez en segundo lugar jugando en la Categoría Sub 15 con tan sólo 12 años. Además participó de la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses obteniendo 3 puntos sobre 6 en juego.

- José Steimback finalizó como Campeón del Prix Interprovincial en la Categoría Sub 10 y Campeón en el Prix Sur de la Pampa en Sub 8 perdiendo tan sólo 2 partidas de todas las disputadas en el año (que fueron alrededor de 80).

- Isabella Gracia participó del Prix Interprovincial hasta mitad de año, jugó el IRT que se disputó en Salliqueló sumando experiencia y jugando con jugadores de alto nivel, además logró clasificar para el Torneo Argentino Sub 10 que todavía no tiene sede.

- Renata Hernández culminó segunda en el Prix Interprovincial en la Categoría Sub 8 con un gran desempeño en general.