Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Dirigentes de UCR Cambiemos se reunieron con legisladores y funcionarios

Graciela Calvo, Luciano Spinolo y Cesar Morero, dirigentes de UCR Cambiemos de Tres Lomas, mantuvieron el martes pasado una serie de reuniones con legisladores y funcionarios provinciales en la ciudad de La Plata.

Dirigentes de UCR Cambiemos se reunieron con legisladores y funcionarios
Veradia.com

El pasado martes los dirigentes de la UCR Cambiemos de Tres Lomas Graciela Calvo, Luciano Spinolo y Cesar Morero mantuvieron en la ciudad de La Plata reuniones con funcionarios de la Provincia, con quienes dialogaron sobre distintos proyectos y planes de trabajo que se vienen elaborando desde el espacio con proyección a los próximos años.

Las dos primeras reuniones se llevaron a cabo en el edificio Anexo de la Honorable Cámara de Diputados Provincial, allí fueron recibidos por el legislador bonaerense Emiliano Balbín y su par Anahí Bilbao.

Luego en el Palacio de calle 7 continuaron las reuniones con el Presidente del Bloque Cambiemos, el Diputado Maximiliano Abad y por último con el Vicepresidente Primero del Senado, Horacio Luis López.

Al finalizar la jornada en la Gobernación de la Provincia fueron recibidos por Alex Campbell, Subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia.

Desde el espacio destacaron que la agenda llevada a cabo en la capital provincial resultó fructífera y positiva, ya que pudieron canalizar reclamos y gestionar soluciones a las problemáticas planteadas por los vecinos.