Veradia.com | Un sitio de Noticias

Miércoles 11 de Diciembre
Actualizado: Miércoles 11, 12:00 Hs.
Inicio Ultimas Noticias Videos Archivo Salliqueló Tres Lomas Deportes
 
Se dictará la Carrera de Enfermería en Tres Lomas
Se cursará de lunes a viernes en el anexo que el ISFD N° 146 de Salliqueló tiene en Tres Lomas (situado en la EET Nº 1) y la inscripción permanecerá abierta hasta el 15 de Febrero de 2019.
Imprimir Enviar Nota | Reducir Tamaño de Texto Tamaño de Texto Normal Aumentar Tamaño de Texto
Se dictará la Carrera de Enfermería en Tres Lomas
En la mañana del lunes el Intendente Municipal Roberto Álvarez, acompañado por la Directora del ISFD N° 146 Mónica Nadal, el Director de Salud Juan March y la Coordinadora de Educación Cristina Montironi, encabezó una conferencia de prensa en el municipio para anunciar que en 2019 se dictará en Tres Lomas la Tecnicatura Profesional en Enfermería.

En su breve alocución, el jefe Comunal remarcó: “Desde hace tiempo que veníamos trabajando en conjunto desde el municipio con las autoridades educativas del distrito para concretar esta posibilidad. Y desde mi encuentro con la Gobernadora de la Provincia María Eugenia Vidal, tanto esta como otras cuestiones educativas comenzaron a hacerse posibles. Es una gran alegría poder estar dando esta noticia”.

Por su parte el Dr. Juan March manifestó: “Estoy muy agradecido con las gestiones en conjunto hechas por las autoridades municipales y educativas, ya que es una realidad la falta de enfermeras, por lo que esta nueva carrera en nuestra ciudad será de suma importancia. Porque un Hospital con un médico menos puede funcionar, pero con pocos enfermeros directamente no podría estar en marcha”.

Para finalizar Mónica Nadal comentó todas las cuestiones técnicas de la carrera, haciendo mención a que la duración de la misma será de tres años, se cursará de lunes a viernes en el anexo que el Instituto de Salliqueló tiene en Tres Lomas (situado en la EET Nº 1) y que la inscripción permanecerá abierta hasta el 15 de Febrero de 2019.
Martes 11 de Diciembre de 2018 | Etiquetas: Tres Lomas, ISFD 146, Enfermería Profesional
Más leídas
Las notas más leídas de la semana:
Unión Vecinal celebró su triunfo en las elecciones
Gran convocatoria en la cena show por la prótesis de Ezequiel Cabrera
Asumió Juan Miguel Nosetti como Intendente Municipal
Raúl Hernández es el nuevo Presidente del Concejo Deliberante
Juraron las nuevas Consejeras Escolares
 
Vendo Moto Yamaha New Crypton en Salliqueló
Modelo 2018. Titular al día.
Tel. 11 654 80167
Anuncie aquí
Inicio | Últimas Noticias | Videos | Archivo | Deportes |   | Cómo Anunciar | Contacto | Versión Móvil
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter Seguinos en YouTube el informador
Desarrollado por