Lácteos La Familia Retorto

ACTO DEL 17 DE OCTUBRE

El peronismo de Salliqueló cerró campaña y festejó el Día de la Lealtad

Los candidatos locales del Frente para la Victoria se mostraron optimistas, alineados con el gobierno nacional y provincial y en sus mensajes hicieron hincapié en el trabajo genuino y la oportunidad de cambiar. El candidato a intendente Carlos Raffino cerró expresando que “no podemos perder el tren del país”.

El peronismo de Salliqueló cerró campaña y festejó el Día de la Lealtad
Veradia.com

El acto del Día de la Lealtad con el que el peronismo de Salliqueló cerró su campaña tuvo lugar en la sede partidaria el lunes por la noche, donde al finalizar compartieron el tradicional choripán. Fueron oradores la candidata a Consejera Escolar Silvia Campos, los candidatos a Concejales Cristian Pezzini, Yanina Rivero y Roberto Rodas. En el cierre, habló el candidato a intendente Carlos Raffino.

El tren del país
El último orador fue el candidato a intendente Carlos Raffino, quien en su alocución hizo referencia a lo trabajado en el partido en los últimos seis meses y criticó “la nueva alianza tanto a nivel nacional, provincial y local”.
Se emocionó al nombrar a su hija de ocho años que la acompañó en el acto: “Quiero referirme a lo que le podemos brindar a ellos. Y el tren del país ya arrancó, ya tiene vagones enganchados, tiene vagones grandes como las provincias, tiene vagones más chicos como los municipios y digo dónde va a estar el vagón de Salliqueló, va a estar enganchado de ese tren que ya se ha puesto en marcha, si no llegamos a ser gobierno vamos a ser prácticamente el único distrito de la zona a contraposición del gobierno nacional y provincial y pensando en todos los chicos digo que no podemos perder ese vagón”.
En otro pasaje de su discurso Raffino fue taxativo: “Es mucho más sencillo conseguir el voto dando una garrafa, pagando la boleta de la luz, no importa llevarles trabajo, porque cuando una persona tiene trabajo es digna y tiene la capacidad de elegir y eso es lo que ellos no quieren”.
Ya en el final hizo referencia a los jóvenes y dijo que 60 o 70 chicos egresan por año en Salliqueló: “El 50 por ciento se va a estudiar y con suerte vuelven dos, el otro 50 por ciento queda deambulando a ver en qué puede trabajar y después terminan yéndose porque no hay trabajo. Yo creo que podemos dar vuelta la historia. Este mensaje es para todos”.
Después de los discursos se compartió un video de campaña y el tradicional choripán junto a un momento musical.