Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Se realizaron la Feria Verde y la Jornada Recreativa en la Plaza

Este domingo se llevó a cabo la primera Feria Verde del año en Plaza Principal organizada por la Dirección de Medio Ambiente, paralelamente la Subdirección de Deportes desarrolló actividades deportivas y recreativas.

Se realizaron la Feria Verde y la Jornada Recreativa en la Plaza
Veradia.com

Ayer domingo en la Plaza Principal la Dirección de Medio Ambiente organizó la Primera Feria Verde del año, con una importante cantidad de feriantes que desde las 19 horas ocuparon la vereda de la plaza sobre la Avenida 25 de Mayo.

Con un clima excelente que permitió a los vecinos de la comunidad concurrir masivamente a la plaza se pudo disfrutar de todo lo que los puestos ofrecían a los visitantes, artesanías, productos comestibles, conservas y muchas otras alternativas que la comunidad tuvo la oportunidad de adquirir, generándose también una oportunidad comercial para quienes forman parte de esta actividad que ya es rutinaria y que cada mes se ofrece en la plaza.

Acompañando la Feria Verde la Subdirección de Deportes organizó sobre la Avenida 25 de Mayo una serie de actividades deportivas y recreativas, se desarrollaron de manera libre y gratuita con los muchos niños y jóvenes que colmaron la plaza teniendo en cuenta el buen clima que acompañó toda la jornada.

Sobre la calle se prepararon canchas de Fútbol-Tenis, Básquet y Tenis de Mesa, actividades de las que podían participar todos quienes quisieran hacerlo de manera totalmente libre. Este tipo de programas se repetirán los fines de semana en que se programen otras actividades recreativas y culturales sobre la Avenida 25 de Mayo.