Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Finalizó el Proyecto Intergeneracional en los Hogares Municipales

Este domingo culminó el Proyecto Intergeneracional propuesto por las jóvenes treslomenses Victoria Morero y Agripina Sánchez Menta, acompañado por el Área de Adultos Mayores, el Área de la Juventud de la Municipalidad de Tres Lomas y el personal del Hospital Municipal.

Finalizó el Proyecto Intergeneracional en los Hogares Municipales
Veradia.com

En la tarde del pasado domingo se llevó a cabo la última jornada del Proyecto Intergeneracional presentado por las jóvenes Agripina Sánchez y Victoria Morero, con el acompañamiento del Área de Adultos Mayores, el Área de la Juventud de la Municipalidad de Tres Lomas y el personal del Hospital Municipal.

Los Adultos Mayores de los Hogares Municipales "Las Rosas" y "Los Naranjos", disfrutaron de buena música acompañados por el bandoneón de Aníbal "Chino" García, quien interpretó el Feliz Cumpleaños para su hermano Beto, que ese día estaba cumpliendo 85 años, y para "Pichón" Descalzo e Isidro Vivas, que los habían cumplido en el corriente mes.

Chino además compartió algunas anécdotas de sus épocas en la Orquesta “Los de Tres Lomas” y se sumaron a la música Noelia Morero, Nelly Montero y Carlos Pedemonte.

Al finalizar las jóvenes del mencionado proyecto entregaron una planta como obsequio a los mayores y se compartieron unas ricas tortas preparadas por las cocineras del Hospital Municipal, como así también la que obsequió la familia de Beto García.