Lácteos La Familia Retorto

Roberto Álvarez se alejó del grupo Oeste Arriba

El pasado lunes se realizó en Salliqueló la primera reunión del año de los intendentes del grupo “Oeste Arriba” y Roberto Álvarez se acercó para anunciar que ya no formará parte de ese espacio. El Intendente de Tres Lomas destacó el accionar del grupo y adujo razones personales para su alejamiento.

Roberto Álvarez se alejó del grupo Oeste Arriba
Veradia.com

El grupo de Intendentes “Oeste Arriba”, que tuvo su primera reunión del año el pasado lunes en Salliqueló, ya no contará entre sus integrantes al mandatario comunal de la ciudad de Tres Lomas.

“Me acerque para decirles que había decidido no continuar en el grupo por cuestiones personales -declaró Álvarez a Veradia.com-, es un trabajo muy bueno el que se realiza, en conjunto y con resultados para el conjunto. Son reuniones muy activas en las que a veces empezábamos a las 14 y terminábamos a las 21 hs”.

En cuanto a los motivos de su alejamiento, Álvarez aseguró que se sintió muy cómodo en el grupo, adujo cuestiones personales, y aclaró que no hubo ninguna situación de conflicto: “El Frente Justicialista Vecinal está hablando con el peronismo para empezar a ver con tiempo que vamos a hacer, no tenemos definido si voy a seguir o no, entonces me pareció conveniente alejarme del grupo pero quedando como siempre a disposición por cualquier consulta, porque muchos de ellos vinieron a mi Municipio a ver como avanzábamos nosotros”.

Álvarez resaltó el desempeño del Facilitador Daniel Trasmonte en la organización de las reuniones y sobre todo del Diputado Nacional Sergio Buil, creador e impulsor del grupo: “Sergio Buil es un excelente Diputado, que sabe trabajar en comunidad, es muy integrador y respeta especialmente a los gobiernos que el pueblo votó, podemos tener diferencias, pero nunca dejó de lado el respeto. Cada vez que vino a Tres Lomas por alguna cuestión de su línea política no dejó de pasar para hablar conmigo, respetando que soy el Intendente que eligió la gente”.

Respecto a su relación con los integrantes del grupo “Oeste Arriba” afirmó: “Voy a estar en contacto con aquellos que conozco desde hace mucho tiempo, no hay ningún tipo de problema, con muchos de ellos somos amigos desde hace años y seguiremos trabajando”.

Consultado sobre si integrará otro espacio de similares características anunció: “Ya estamos trabajando en un grupo de la Sexta Sección muy relacionado con Hugo Corvatta (Intendente de Saavedra) y con Néstor Álvarez, en este grupo hacemos lo mismo y tratamos de ayudarnos en las tareas comunes para darle lo mejor a nuestras comunidades”.