Veradia.com | Un sitio de Noticias

Viernes 13 de Diciembre
Actualizado: Jueves 12, 12:00 Hs.
Inicio Ultimas Noticias Videos Archivo Salliqueló Tres Lomas Deportes
 
SALLIQUELÓ
El Jardín Maternal organiza una noche de carnaval
Será el próximo sábado 2 de marzo a partir de las 22 hs sobre la Avenida América, frente a la institución. Se presentará la Murga “Los Grandes del Movimiento”, la Comparsa Daimará de Punta Alta, Martín Rojas con su tributo a Leo Mettioli y desde Bahía Blanca la banda Kaiser Carabela.
Imprimir Enviar Nota | Reducir Tamaño de Texto Tamaño de Texto Normal Aumentar Tamaño de Texto
El Jardín Maternal organiza una noche de carnaval
El Jardín Maternal “Rayito de Sol” se encuentra abocado, de manera conjunta con los Jardines de Infante y las Escuelas Primarias del distrito, a la organización de una noche de carnaval para el próximo sábado 2 de marzo.

Es la última de las actividades programadas en el marco de la celebración del 30 aniversario de la institución, los jardines y escuelas se presentarán con murgas y carrozas y se encuentra abierta la inscripción para participar en el concurso de trajes artesanales en las categorías:

- Bebés de hasta 2 años.
- infantiles por grupo a partir de 3 personas o individual.
- Adultos por grupo a partir de 3 personas o individual.

Todas las categorías tendrán premio para el primer y segundo puesto y la inscripción se realiza en el Jardín Maternal de lunes a viernes 7 a 13 hs y en la Dirección de Cultura.

Todo lo recaudado por la cantina y la entrada, que tendrá un valor de $50 a partir de los 13 años, será a beneficio de las instituciones educativas del distrito y habrá sorteos de premios donados por comercios de la localidad.

El carnaval comienza a las 22 hs en la Avenida América frente a la institución y además de las murgas y carrozas de las instituciones educativas habrá venta de espuma y se presentarán la Murga “Los Grandes del Movimiento” del Centro de Día y la Comparsa Daimará de Punta Alta, finaliza a las 00 hs con la quema del Rey Momo.

Luego tendrá lugar la parte musical de la mano de Martin Rojas con su tributo a Leo Mattioli y desde Bahía Blanca llega la banda Kaiser Carabela.

Desde el Jardín Maternal “Rayito de Sol” invitan a toda la comunidad a participar y agradecen a las instituciones educativas y al Inspector Jefe Distrital Carlos Gallego por la colaboración brindada en la organización del evento.
Sábado 23 de Febrero de 2019 | Etiquetas: Salliqueló, Jardín Maternal, Carnavales
Más leídas
Las notas más leídas de la semana:
Asumió Juan Miguel Nosetti como Intendente Municipal
Juraron las nuevas Consejeras Escolares
Rindieron homenaje a Hugo Catellani y Norberto Benito
Asume Juan Miguel Nosetti como Intendente Municipal
Nosetti comenzó su gestión recorriendo las áreas municipales
 
Vendo Moto Yamaha New Crypton en Salliqueló
Modelo 2018. Titular al día.
Tel. 11 654 80167
Anuncie aquí
Inicio | Últimas Noticias | Videos | Archivo | Deportes |   | Cómo Anunciar | Contacto | Versión Móvil
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter Seguinos en YouTube el informador
Desarrollado por