Lácteos La Familia Retorto

EDEN presentó al salliquelense Javier Gabilondo como nuevo Jefe de Sucursales

La empresa EDEN anunció el nombramiento de Javier Gabilondo como Jefe de las Sucursales Pellegrini, Salliqueló y Tres Lomas, tomando a su cargo los procesos comerciales, administrativos y técnicos, entre los que se encuentran las obras y la atención a los usuarios de las tres localidades.

EDEN presentó al salliquelense Javier Gabilondo como nuevo Jefe de Sucursales
Veradia.com

El salliquelense Javier Gabilondo trabaja en la empresa EDEN desde hace más de 2 años desempeñándose en procesos centralizados y en los últimos días fue nombrado como Jefe de las Sucursales Pellegrini, Salliqueló, Tres Lomas, tomando a su cargo los procesos comerciales, administrativos y técnicos, entre los que se encuentran las obras y la atención a los usuarios de las tres localidades.

El área de Carlos Casares fue dividida en dos jefaturas luego de haber accedido a los beneficios jubilatorios su titular Ariel Lay, una de ellas quedó compuesta por las localidades de Carlos Casares, Henderson y Daireaux y estará a cargo de Daniel Rubio, mientras que la restante comprende los distritos de Pellegrini, Salliqueló y Tres Lomas y será la que tendrá a su cargo Gabilondo.

La empresa EDEN abarca una región geográfica muy amplia y el objetivo de esta restructuración es poder mantener un contacto más directo con sus usuarios: “Mi función es acercar la empresa a los lugares donde se quieren llevar inversiones y estar cerca de los usuarios y las problemáticas actuales, que por suerte no hay mayores inconvenientes”, explicó Gabilondo a Veradia.com.

Además el nuevo funcionario destacó el trabajo de los operarios de la empresa: “En pueblos como los nuestros EDEN funciona gracias a ellos, son los que trabajan a diario para los usuarios y ante cualquier contingencia climática o de la índole que sea están al pie del cañón, por mi parte la intención es brindarles más soporte y que los objetivos de la compañía se cumplan”.

En los últimos días Ariel Lay recorrió los distritos de Pellegrini, Salliqueló y Tres Lomas acompañado de Gabilondo, con motivo de presentarlo como el nuevo encargado. En cada uno de los municipios se reunieron con los intendentes Guillermo Pacheco, Jorge Hernández y Roberto Álvarez respectivamente y aprovecharon la oportunidad para dialogar de diferentes temas con los mandatarios comunales: “Nos recibieron muy bien y nos plantearon sus inquietudes –afirma Gabilondo–, les interesaba saber que obras se van a realizar a lo largo del año”.

Respecto a ello informó que hay una obra con un alimentador de 33 kilovolts en el recorrido Mari Lauquen-Pellegrini: “Esto permitirá tener otro soporte más para Pellegrini y Tres Lomas y ayudaría a Salliqueló en caso de que falle el corredor Trenque Lauquen-Tres Lomas, por lo que nos estamos acercando a tener más entrada de energía si hay una contingencia o algún problema”.

En el comunicado emitido por la empresa EDEN, donde es presentado como Jefe de las Sucursales Pellegrini, Salliqueló y Tres Lomas, Gabilondo agradeció a la compañía por brindarle esta oportunidad y a Ariel Lay por el acompañamiento durante este proceso, y expresó: “Esta es una gran oportunidad en mi carrera y en mi vida personal. Como salliquelense, me enorgullece volver a mi ciudad y trabajar para fortalecer el servicio y la relación con los vecinos”.