Lácteos La Familia Retorto

El Autoclub Salliqueló convoca a Asamblea General Ordinaria

El viernes 29 de marzo a las 20.30 hs se llevará a cabo, en su sede social ubicada en Zona Quintas, la Asamblea General Ordinaria del Autoclub Salliqueló donde se elegirán y renovarán los integrantes de la Comisión Directiva.

El Autoclub Salliqueló convoca a Asamblea General Ordinaria
Veradia.com

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

La Comisión Directiva de la Asociación Civil SALLIQUELO AUTOCLUB legajo 18627, matrícula 933, con domicilio en Zona Quintas de la Localidad de Salliqueló, Partido de Salliqueló, convoca a los Señores Socios a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse en la sede social ubicada en Zona Quintas de la localidad de Salliqueló Partido del mismo nombre, el día viernes 29 de marzo de 2019, a las 20.30 Hs. en primera convocatoria y una hora después en segunda convocatoria, para considerar el siguiente “Orden del Día”:

Orden del Día

1- Explicaciones del porque al llamado a asamblea fuera de término.
2- Lectura y consideración del estado económico y social de la Asociación, correspondiente al ejercicio económico cerrado el 30 de noviembre del 2017 y 30 de noviembre de 2018.
3- Elección y renovación de la totalidad de los miembros de la comisión directiva por finalización de sus mandatos.
4- Designación de (2) dos asambleístas para que conjuntamente con el Presidente y secretario suscriban el respectivo Acta de Asamblea.

De nuestro Estatuto:
Art. 32º: Las Asambleas se celebrarán válidamente con la presencia de la mitad más uno de los socios con derecho a voto. Una hora después de la fijada en la convocatoria, si antes no hubiera conseguido ese número, se reunirá legalmente constituida con el número de socios presentes, siempre que fuera inferior al total de miembros titulares de la Comisión Directiva.

Matta Sergio Ciro, Secretario
Tamargo Héctor Daniel, Presidente

Noticias Relacionadas