Lácteos La Familia Retorto

Jornadas de capacitación vial en Tres Lomas

Alumnos y docentes de la E.E.S. N° 1 y la E.E.S.T. N° 1 participaron de una charla de concientización, mientras que agentes de tránsito de Tres Lomas y la zona, junto a personal de la comisaría local, se capacitaron en seguridad vial.

Jornadas de capacitación vial en Tres Lomas
Veradia.com

La Municipalidad de Tres Lomas, de manera conjunta con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, llevaron adelante el martes 23 y miércoles 24 de abril jornadas de capacitación en el distrito.

En el Salón de Usos Múltiples de la Escuela de Educación Secundaria N° 1 y la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 1, alumnos y docentes de los turnos matutinos y vespertinos participaron de una charla de concientización.

Mientras tanto, en la Sala de Conferencias del municipio, los Agentes Municipales de tránsito de Tres Lomas y la zona, junto a personal de la comisaría local, se capacitaron en seguridad vial.

Tras la finalización de las diferentes jornadas, el Intendente Municipal Roberto Álvarez, el Secretario General Carlos Dreessen y la Directora de Asuntos Legales Daniela Ferretti, mantuvieron una reunión con los capacitadores de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, con quienes dialogaron sobre la realidad que se vive en el distrito en materia de tránsito.

Estas charlas y capacitaciones se suman a las campañas ya iniciadas en las escuelas primarias y a los controles de tránsito que se realizan con el objetivo de mejorar la seguridad vial del distrito.