Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Se gestionan y entregan trámites jurídicos

El Intendente Municipal, Roberto Álvarez, junto a la Directora de Asuntos Legales, Dra. Daniela Ferretti, procedieron a entregar a la Sra. María del Carmen Gómez el trámite de Constitución de Afectación a la Vivienda.

Se gestionan y entregan trámites jurídicos
Veradia.com

La Dirección de Asuntos Legales de la Municipalidad de Tres Lomas, continúa abocada al inicio, seguimiento, finalización y entrega de trámites y procesos jurídicos a los vecinos e instituciones del distrito.

En esta ocasión el Intendente Municipal, Roberto Álvarez, junto a la Directora de Asuntos Legales, Dra. Daniela Ferretti, procedieron a entregar a la Sra. María del Carmen Gómez el trámite de Constitución de Afectación a la Vivienda, protegiendo así sus bienes ante eventuales ejecuciones.

Si bien en materia jurídica los procesos y gestiones no son inmediatos, y en su mayoría se caracterizan como burocráticos, el municipio continúa trabajando ante los organismos provinciales y nacionales con el objetivo de garantizar el derecho que tienen las familias e instituciones treslomenses a su seguridad jurídica.