Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Ciclo Tras las Huellas Salliquelenses

La Dirección de Cultura publicó el primer capítulo dedicado a la figura del Antropólogo Rodolfo Adelio Raffino, las producciones audiovisuales están bajo la dirección de Nicolás Biscardi.

Ciclo Tras las Huellas Salliquelenses
Veradia.com

Se publicó hace unos días el primer capítulo de “Tras las Huellas Salliquelenses”, un ciclo destinado a homenajear “a quienes forjaron nuestra identidad y contribuyeron a nuestro desarrollo cultural”.

Las diferentes producciones audiovisuales están bajo la Dirección de Nicolás Biscardi y esta primera entrega fue dedicada a la figura del reconocido Antropólogo salliquelense Rodolfo Adelio Raffino.

Biscardi comentó en diálogo con Veradia.com que la iniciativa surgió de la Dirección de Cultura y que en los próximos meses se estrenará el segundo capítulo, dedicado a las personas cuyos nombres llevan cada una de las salas del Museo Gabriel Campomar Cervera.

“En principio iban a ser cuatro o cinco pero a lo mejor son más, lo vamos a ir viendo a medida que los hagamos” explicó Biscardi, y adelantó que “uno de los capítulos va a ser sobre la fundación del museo y otro sobre la fundación de Salliqueló”.