Lácteos La Familia Retorto

El Intendente Hernández realizó gestiones en el Instituto de la Vivienda

Se reunió con el Sub Administrador del Instituto de la Vivienda, Manuel Tamborenea, para poder asegurar la continuidad del financiamiento para el Plan de 20 Viviendas de la modalidad Compartir, que en estos momentos se está ejecutando en el distrito, y para gestionar un nuevo Plan de Viviendas.

El Intendente Hernández realizó gestiones en el Instituto de la Vivienda
Veradia.com

El pasado jueves, el Intendente Municipal Jorge Hernández estuvo en la ciudad de La Plata y durante su estadía se reunió con el Sub Administrador del Instituto de la Vivienda Manuel Tamborenea. El jefe comunal solicitó la entrevista para poder asegurar la continuidad del financiamiento para el Plan de 20 Viviendas de la modalidad Compartir, que en estos momentos se está ejecutando en el distrito, y para gestionar un nuevo Plan de Viviendas.

El funcionario provincial se mostró predispuesto a trabajar junto al Municipio para poder cumplir con la solicitud, por lo que solicitó al Intendente la documentación necesaria para dar curso al pedido. A partir de ahora, el área técnica municipal trabajará para presentar el proyecto a los técnicos del organismo con miras a que en los próximos meses Hernández pueda llegar a firmar un convenio que permita seguir construyendo viviendas en el distrito.