Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Este sábado se presenta el espectáculo Metamorfosis

El nombre del espectáculo, surge de la transformación que tanto los coreutas como los integrantes de la murga “Los Grandes del Movimiento” debieron afrontar para ensamblar su arte, y del cambio en la percepción del público que pretenden lograr respecto de las personas con discapacidad.

Este sábado se presenta el espectáculo Metamorfosis
Veradia.com

El Coro Municipal Arenas y la Murga Los Grandes del Movimiento se unen para presentar “Metamorfosis”, un show musical y visual que ensambla el canto coral con la murga. Participarán como invitados los Coros de Adultos Mayores “Ilusiones” y el Coro de Niños de Salliqueló.

El nombre del espectáculo, surge de la transformación que tanto los coreutas como los integrantes de la murga debieron afrontar para ensamblar su arte, y del cambio en la percepción del público que pretenden lograr respecto de las personas con discapacidad.

Se presentará este sábado 13 de julio en la Sala del Cine Teatro de la Sociedad Italiana a partir de las 20:30 horas. Las entradas tienen un valor de $100 y son a beneficio del Centro de Día “Ojos Brillantes” y el Taller Protegido “Camino Nuevo”.