Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El Ministerio de Gestión Cultural y el INCAA visitarán el Cine de la Sociedad Italiana

Supervisarán las obras realizadas en las instalaciones con fondos otorgados por el Ministerio, las que permitieron el aporte de una nueva pantalla y equipos de sonido por parte del INCAA. Además, se lanzará un Programa Nacional que brinda 2 funciones gratuitas por semana para alumnos de las escuelas.

El Ministerio de Gestión Cultural y el INCAA visitarán el Cine de la Sociedad Italiana
Veradia.com

La Subsecretaria del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia, Rosario Irala, visitará Salliquelóen el marco del subsidio gestionado por el Intendente Municipal Jorge Hernández, el cual fue destinado a la refacción de los baños de la Sala del Cine Teatro de la Sociedad Italiana, obra que se encuentra a punto de concluirse y permitió el aporte del INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) de una pantalla nueva y equipos de audio que ya se encuentran instalados y en funcionamiento.

La funcionaria provincial visitará la sala para tomar contacto con las obras que se vienen realizando y estará acompañada por miembros del INCAA, que supervisarán lo ejecutado hasta el momento.

Además, se lanzará el Programa Nacional del INCAA “El Cine en las Escuelas”, que brinda 2 funciones gratuitas por semana para alumnos de las escuelas. La propuesta cultural se concretó a través de diferentes gestiones realizadas por la Municipalidad, con la colaboración de la Comisión de la Sociedad Italiana, que acordó una serie de acciones con los organismos intervinientes en el proyecto.