Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Se realizó Jornada de Ofertas Educativas Distrital

El objetivo de la actividad fue propiciar que las Universidades y Casas de Estudio informen a los alumnos que están próximos a culminar sus estudios secundarios, respecto a las carreras que ofrecen.

Se realizó Jornada de Ofertas Educativas Distrital
Veradia.com

Se realizó este jueves en el SUM de la Escuela Primaria N° 1 la Jornada de Ofertas Educativas Distrital, organizada por la Jefatura de Inspección Distrital y el Área de Psicología. El objetivo de la actividad fue propiciar que las Universidades y Casas de Estudio informen a los alumnos que están próximos a culminar sus estudios secundarios, respecto a las carreras que ofrecen.

Participaron los alumnos de todos los establecimientos educativos del distrito, quienes luego del inicio formal tuvieron la oportunidad de dialogar con los representantes de las universidades presentes y conocer la oferta de cada una de ellas. Por la mañana se llevaron a cabo las exposiciones de las diferentes propuestas de estudios superiores u oficios y en el turno tarde se dictaron talleres.

El Intendente Municipal Jorge Hernández acompañó la jornada y en diálogo con los organizadores del evento resaltó la actividad, por permitir a los jóvenes del distrito conocer la oferta disponible y que de ese modo puedan analizar de acuerdo a sus orientaciones cual es la mejor opción a la cual acceder.