Lácteos La Familia Retorto

Se realizó el Cicloturismo en Quenumá

Desde las 15 horas del sábado la convocatoria reunió a muchos vecinos con sus bicicletas, alentados por la iniciativa de realizar un circuito turístico con el fin de fomentar la actividad del ciclismo como medio para mejorar la salud y calidad de vida de quienes lo practican.

Se realizó el Cicloturismo en Quenumá
Veradia.com

El día sábado con un clima soleado y temperatura agradable se logró realizar el Cicloturismo que la Subdirección de Deportes organizó en la localidad de Quenumá y de la que fueron parte una importante cantidad de familias de la localidad y de las ciudades de Salliqueló y Tres Lomas que se sumaron a la propuesta.

Desde las 15 horas la convocatoria reunió a muchos vecinos con sus bicicletas, alentados por la iniciativa de realizar un circuito turístico con el fin de fomentar la actividad del ciclismo como medio para mejorar la salud y calidad de vida de quienes lo practican.

En la plaza de Quenumá, las familias entusiasmadas por el hermoso día que se presentó se fueron convocando previo al inicio de la actividad, que fue disfrutada por todos los que además se acercaron para acompañarla.

La agrupación de ciclismo de la ciudad de Tres Lomas realizó un gran esfuerzo, llegando desde esa localidad en bici para sumarse a la actividad y acompañar a los ciclistas de Quenumá y Salliqueló.

Desde la Municipalidad agradecen al personal de la Policía Bonaerense, Policía Municipal, Bomberos de Quenumá, al Dr. Fedelli y a los ciclistas de Quenumá y Salliqueló que fueron parte fundamental para que la actividad fuera todo un éxito.