Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Comenzó a funcionar la "Eco Feria"

Se trata de un circuito didáctico sobre reciclado que es impulsado por la Diputada Provincial por Cambiemos Anahí Bilbao. Funcionará en el gimnasio de la Escuela Técnica donde será visitada por los establecimientos educativos hasta el próximo viernes.

Comenzó a funcionar la "Eco Feria"
Veradia.com

Pasado el mediodía del martes se llevó a cabo la inauguración de la “Eco Feria” en el gimnasio de la Escuela Técnica. Se trata de un circuito didáctico con estaciones lúdicas, a través de las cuales, en las 6 primeras paradas, los alumnos aprenden datos sobre la preclasificación de residuos y reciclaje, y en las últimas 7 paradas se juega con lo aprendido finalizando con una elaboración de papel reciclado.

La actividad es impulsada por la Diputada Provincial por Cambiemos Anahí Bilbao, y funcionará hasta el próximo viernes siendo visitada por alumnos de 5 a 12 años de los establecimientos educativos del distrito.

Participaron de la inauguración el Intendente Municipal Jorge Hernández, la Directora de Medio Ambiente Lic. Carina Biarlo, la coordinadora de la “Eco Feria” Sabrina Zubillaga, el Inspector Jefe Distrital Ing. Carlos Gallego, la Consejera Escolar Silvia Verburg y los legisladores provinciales Anahí Bilbao y Emiliano Balbín.