Lácteos La Familia Retorto

Treslomenses harán el viaje premiación de Barlovento

Los ganadores de las diferentes disciplinas viajarán a Villa Carlos Paz desde el 2 al 6 de noviembre. Por el distrito de Tres Lomas accedieron al premio 11 integrantes de la delegación.

Treslomenses harán el viaje premiación de Barlovento
Veradia.com

El pasado día sábado 19 de octubre, en la ciudad de Trenque Lauquen, se llevó adelante la última etapa regional del programa cultural “Barlovento”, donde el distrito de Tres Lomas una vez más estuvo excelentemente representado.

La delegación, que fue acompañada por la Directora de Cultura y DDHH del municipio Susana Cavallero, obtuvo los siguientes resultados:

1° Premio – Danza conjunto estilizada (Silvia Corna, Luisa Mangas, M. Julia Gracia, M. Rosa García, Marila Morero, Susana D' Stefano y Nilsa Rimoldi).

2º Premio – Corte y costura (Mabel Roig).

Participación – Pintura (Antonia Barraza).

Tras la finalización de las etapas regionales, solo resta la realización del viaje de premiación a Villa Carlos Paz que podrán disfrutar los ganadores de las diferentes disciplinas desde el 2 al 6 de noviembre. Por el distrito de Tres Lomas, quienes viajarán son Estela Acosta, Olinda Pocchiola, M. Angélica De Valerio, Celia Santos García, Silvia Corna, Luisa Mangas, M. Julia Gracia , M. Rosa García, Marila Morero, Susana D' Stefano y Nilsa Rimoldi.