Lácteos La Familia Retorto

“BARLOVENTO, DESAFÍO CULTURAL”

Pellegrinenses participaron de una nueva etapa regional

Juan Carlos Sestac logró el primer lugar en Solista de Canto Melódico. Participaron también Mónica Ortiz (Plato principal), Griselda Domínguez (Poesía), María Teresa Lauglé (Bordado) y Viviana Ortiz (Crochet).

El pasado sábado en la localidad de 25 de mayo, se llevó a cabo la segunda etapa regional de algunas de las disciplinas que forman parte de “Barlovento, desafío cultural”.

Pellegrini estuvo representado por Juan Carlos Sestac (1° puesto en Solista de Canto Melódico), Mónica Ortiz (2° puesto en Cocina - Plato principal), Griselda Domínguez (2° puesto en Literatura - Poesía), María Teresa Lauglé (Bordado) y Viviana Ortiz (Crochet).

Además de la delegación de Pellegrini, participaron representantes de las localidades de Guaminí, Daireaux, Hipólito Yirigoyen, 25 de Mayo, 9 de Julio, Pehuajó, Salliqueló, Tres Lomas, Carlos Casares y Rivadavia.

Desde la Municipalidad de Pellegrini agradecieron a los participantes que representaron al distrito y a la profesora Sandra Gómez, que ofició de Jurado.