Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Banderazo en defensa de la propiedad

La manifestación tuvo como epicentro a Avellaneda, Santa Fe, de donde es oriunda la empresa Vicentin, y se replicó en diferentes localidades del país. En Salliqueló, se reunieron unas 50 personas en la plaza principal.

Entidades ruralistas como Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), la Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe (Carsfe) y la Sociedad Rural de Rosario, se sumaron el pasado sábado a la protesta, cuyo lema principal fue: "Hoy es Vicentin, mañana sos vos".

Bajo la consigna “Banderazo en defensa de la propiedad”, a través de las diferentes redes sociales y medios de comunicación se motorizó la manifestación que tuvo como epicentro al Municipio de Avellaneda, Santa Fe, localidad de donde es oriunda la empresa Vicentin, y se replicó en diferentes localidades del país. En Salliqueló, se reunieron unas 50 personas en la plaza principal.

Los manifestantes se dispusieron alrededor del mástil central, donde desplegaron banderas argentinas y se mantuvieron en silencio durante algunos minutos. Luego, entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, para finalizar con un aplauso y desconcentrarse. No hubo oradores.