Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Nosetti anunció la ampliación de la Escuela Secundaria N° 2

Es una obra de casi 23 millones de pesos y tiene una magnitud de más de 300 metros cuadrados entre 4 aulas, dirección, preceptoría, gabinete, depósito y entrada independiente de la Escuela Primaria N° 6.

Nosetti anunció la ampliación de la Escuela Secundaria N° 2
Veradia.com

El Intendente Municipal de Salliqueló, Ing. Juan Miguel Nosetti, asistió al acto de fin de curso de la Escuela Secundaria N° 2, donde anunció la ampliación de las instalaciones de esa institución educativa. “Es necesario ampliarla y reestructurarla, porque nació como un ala de la Escuela Primaria N° 6, y se le fueron prestando aulas y haciendo ampliaciones, pero siempre quedó chica”, manifestó el mandatario comunal a Veradia.com, agregando que en el acto se sorprendió gratamente con la cantidad de egresados, “hay cerca de 30, cuando no mucho tiempo atrás eran menos de 10”.

“La construcción de aulas se encontraba en un listado que se hiciera sobre el inicio de la gestión de Vidal en la provincia, cuando se firma el convenio de ‘Escuelas a la Obra’ aparece como quinta o sexta obra posible, pero hace algunos días estuve reunido en La Plata con el Subsecretario de Infraestructura Escolar, Ariel Lambezat, y le expliqué que es prioritaria”, dijo Nosetti, agradeciendo el trabajo de la Inspectora Regional, Silvana Luna, por dar el abal necesario para concretarla.

La obra tiene una magnitud de casi 23 millones de pesos, más de 300 metros cuadrados entre 4 aulas, dirección, preceptoría, gabinete, depósito y entrada independiente de la Escuela Primaria N° 6.

“Es una obra de 120 días, así que en el transcurso del primer semestre del año que viene vamos a tener una importante obra tantas veces nombrada y prometida por gobiernos de turno”, concluyó Nosetti.