Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Gran participación en la Maratón y Mountain Bike virtual

El evento organizada por la Dirección de Cultura y Deportes del Municipio en el marco de la conmemoración del “Día de la Bandera”, tuvo como único requisito participar llevando una alegoría alusiva a la fecha.

Durante el fin de semana pasado, en el marco de la conmemoración del “Día de la Bandera”, se llevó a cabo la Maratón y Mountain Bike virtual organizada por la Dirección de Cultura y Deportes del Municipio de Pellegrini.

 

El objetivo principal de la jornada fue generar un espacio de participación y distracción para quienes tuvieran ganas de realizar actividad física y competir. El único requisito dispuesto por la organización, fue que los corredores y ciclistas participen llevando una alegoría alusiva a la fecha.

 

Tal como sucedió en los anteriores eventos virtuales, cada participante debía enviar por WhatsApp una fotografía con los datos al momento de iniciar el recorrido y otra al finalizarlo.

 

El Director de Cultura y Deportes, Luis Bruno, se mostró feliz por la cantidad de participantes y agradeció “a todos los que fueron parte de esta novedosa y desafiante Maratón y Mountain Bike virtual”.