Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Se ejecutó la mitad de la obra de cordón cuneta y continúa avanzando

Está destinada a las calles Rivadavia (entre Stroeder y José Hernández), Estados Unidos (Entre Stroeder y Rivadavia), José Hernández (entre Stroeder y Pueyrredón) y Brown (entre Stroeder y Pueyrredón).

Se ejecutó la mitad de la obra de cordón cuneta y continúa avanzando
Veradia.com

La Dirección de Obras Públicas y Catastro de la Municipalidad de Salliqueló está llevando adelante diversas obras en el distrito, entre las cuales se encuentra la construcción de 1844 metros lineales de cordón cuneta, que avanza de manera sostenida.

Dando respuesta a una demanda de quienes viven en el sector, el proyecto, que cuenta con un presupuesto oficial de $3.510.600, implica la construcción de cordón en las calles Rivadavia (entre Stroeder y José Hernández), Estados Unidos (Entre Stroeder y Rivadavia), José Hernández (entre Stroeder y Pueyrredón) y Brown (entre Stroeder y Pueyrredón), a los que se suma la construcción de cuatro badenes en el mismo sector.

Cabe destacar que en este momento el personal de Obras Públicas está trabajando en la calle José Hernández (entre Rivadavia y Pueyrredón), y que ya culminó la construcción en la Avenida Stroeder (entre Pozos y José Hernández), la calle Estados Unidos (entre Stroeder y Rivadavia), y José Hernández (entre Stroeder y Rivadavia).