Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Presentaron las mejoras en el Jardín N° 903

Estuvieron presentes la Inspectora Regional de Infraestructura, autoridades educativas de la institución, del Consejo Escolar, la Inspectora Jefe Distrital y el intendente Pacheco.

Presentaron las mejoras en el Jardín N° 903
Veradia.com

El pasado lunes se presentaron oficialmente las obras realizadas en el Jardín 903 de Pellegrini. En ese marco, el secretario de la Institución, Iván Pereira, agradeció “al Consejo Escolar, a la gestión municipal y a la inspectora por las obras realizadas en mejoras de la calidad edilicia”, expresando también el agradecimiento por parte de los alumnos “que también son los partícipes de esto”.

Natalia Rodríguez, representante del Consejo Escolar, se sumó a las palabras de Pereira, “agradecemos haber podido concretar otra intervención, en este caso el Jardín N° 903, que gracias a la gestión de Guillermo (Pacheco) pudimos lograr”, destacó.

En la presentación estuvo presente la Inspectora Regional de Infraestructura, Silvana Luna, quien definió como un mimo al alma volver a Pellegrini y resaltado que “se han hecho varias obras este año, así que agradecemos al Municipio”.

Además, Luna comentó que se puso en funcionamiento el Programa llamado PED, que tiene por objetivo arreglos e intervenciones en jardines y escuelas. También se puso en marcha el plan “COVID Sanitario”, que consistía contemplar en el Jardín N° 903 la construcción del baño de discapacitados y la ampliación de la cocina, “pero siempre tenemos el acompañamiento del Municipio, lo que hizo posible refaccionar también los baños de varones y de nenas”, agregando que es un gusto siempre trabajar en conjunto.

La Inspectora Jefe Distrital, Yanina Vilches, también se hizo presente en el acto, quien advirtió que además de las propuestas pedagógicas, lo educativo tiene relación también con los espacios compartidos, que apuntan a una educación inclusiva.

Finalmente, Pacheco brindó unas palabras agradeciendo a todos por haber hecho posible que estas intervenciones se concreten trabajando en conjunto, “para tener una mejor calidad educativa en todos los establecimientos en los que hemos trabajado”, agregando que “seguiremos trabajando juntos, poniéndonos también a disposición de la cooperadora, que como otras tantas, han estado en inactividad por casi dos años debido a la pandemia”.