Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

2° Ateneo Interdisciplinario sobre “Fenomenología de la violencia”

Estuvo organizado por el Servicio de Salud Mental del Hospital y la coordinación estuvo a cargo de las licenciadas en psicología Rocío Adema, Daiana Brito y Pamela Laboranti.

El pasado viernes se desarrolló en el Salón de Actos del Municipio de Pellegrini el 2° Ateneo Interdisciplinario sobre “Fenomenología de la violencia”, con una excelente participación del personal de salud, hogar de ancianos e instituciones intermedias acompañados por la Directora del Hospital, Dra. Fabiana Benítez, el gabinete de Desarrollo Social y Servicio Local.

La temática de esta importante reunión trató cuestiones que tienen que ver con la violencia como fenómeno simbólico, patologías del acto, posicionamientos de la violencia en la praxis, los posicionamientos e intervenciones en salud e intervenciones en crisis.

El ateneo estuvo organizado por el Servicio de Salud Mental del Hospital y en la jornada expusieron María Marcela Paladino (Médica Psiquiatra Infanto Juvenil), Luciano Mataluna (Lic. en Psicología), Nazarena Ortiz (Obstetra – Instrumentadora Quirúrgica) y Katherine Baselli (Instrumentadora Quirurgica). En tanto que la coordinación estuvo a cargo de Rocío Adema (Lic. En Psicología), Daiana Brito (Lic. en Psicología) y Pamela Laboranti (Lic. y Prof. en Psicología).