Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Se realizó la edición no puntuable de la “Maratón 6 ciudades”

En 5 kilómetros, el primer puesto fue para Soraya Moya, de Santa Rosa; y Lucio Barragán, de Trenque Lauquen. En 10 kilómetros, para Andrea Changazzo, de Trenque Lauquen; y Rodrigo Hernández, de Garré.

En un evento que convocó a maratonistas de toda la región, el pasado domingo en horas de la mañana se llevó a cabo el Maratón 6 ciudades, organizado por la Subdirección de Deportes en conjunto con las áreas de deportes de Pellegrini, Tres Lomas, Trenque Lauquen (y 30 de Agosto como ente descentralizado), Adolfo Alsina y Guaminí.

Más allá de la inicial incertidumbre por las condiciones climáticas adversas, gran cantidad de deportistas se acercaron a participar de la competencia, que comenzó a las 10 hs y contó con la presencia del Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti.

Los primeros lugares en este encuentro no puntuable fueron: En 5 kilómetros: Soraya Moya, de Santa Rosa; y Lucio Barragán, de Trenque Lauquen. En 10 kilómetros: Andrea Changazzo, de Trenque Lauquen; y Rodrigo Hernández, de Garré. Quienes quieran consultar la tabla completa, pueden hacerlo ingresando en este enlace.

Desde la Subdirección de Deportes agradecen la participación de todos los concurrentes, locales y de la región, que se acercaron para compartir una jornada de actividad física y competencias deportivas.