Lácteos La Familia Retorto

EDUCACIÓN Y CULTURA

El Museo Itinerante Argentino expone en Pellegrini

Los días jueves y viernes fueron destinados exclusivamente a la recepción de las instituciones educativas. Este sábado, de 9:30 a 17 hs, la exposición estará abierta a la comunidad en general en el SUM de la Escuela N° 1.

El Museo Itinerante Argentino expone en Pellegrini
Veradia.com

Por primera vez, se encuentra exponiendo en la localidad de Pellegrini el Museo Itinerante Argentino, único museo de historia natural que recorre Latinoamérica. Se trata de una muestra de alto valor pedagógico con más de 600 ejemplares en exposición, entre fósiles, caracolas, insectos, esqueletos, peces, reptiles, aves, mamíferos y una gran muestra de crustáceos de diferentes países.

La exposición también cuenta con bloques dedicados a la conservación del medio ambiente, en los que se muestra el reciclado de algunos materiales para reflexionar y concientizar al respecto.

Los días jueves y viernes estuvieron destinados exclusivamente a la recepción de las instituciones educativas con cronograma preestablecido de visitas. Este sábado 21 de mayo, de 9:30 a 17 hs, se encontrará abierto a la comunidad en general en el SUM de la Escuela N° 1.