Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Charla sobre manipulación de alimentos en la Escuela Técnica

El equipo de la Oficina de Bromatología, dependiente de la Dirección de Salud, se acercó a la institución para capacitar a los alumnos de quinto y sexto año.

Charla sobre manipulación de alimentos en la Escuela Técnica
Veradia.com

Como parte de las tareas de prevención y formación que se realizan todos los años, el equipo de la Oficina de Bromatología, dependiente de la Dirección de Salud, se acercó a la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 1 para capacitar a los alumnos de quinto y sexto año.

En esta oportunidad, el médico veterinario Alejandro Vargas, junto a los Inspectores Sanitarios, expusieron contenidos acerca de la manipulación, elaboración y conservación de alimentos a los aproximadamente 40 alumnos que estuvieron presentes.

Este trabajo interdisciplinario entre Educación y Salud es de suma importancia, ya que permite exponer información importante para que los jóvenes sean replicadores de estos saberes fundamentales.

Cabe recordar que los días 4 y 11 de junio se estará dictando el Curso de Manipulación en el Centro Cultural “Miguel de Cervantes Saavedra”, que es un requisito para la obtención del Carnet Único de Manipulador.