Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Pacheco recibió a alumnos de la Escuela Especial

El motivo de la visita, fue entregar los limpiadores multiuso que elabora la institución y que el mandatario comunal había solicitado para cada escritorio del municipio.

El pasado viernes en horas de la mañana, el Intendente Municipal de Pellegrini, Guillermo Pacheco, recibió a los alumnos de 1° y 2° Ciclo de la Escuela Especial N° 501. El motivo de la visita, fue entregar los limpiadores multiuso que elabora la institución y que el mandatario comunal había solicitado para cada escritorio del municipio.

Durante el encuentro, los chicos le contaron al intendente sobre el proyecto “Natural Cleaninig” (limpieza natural), en el que vienen trabajando en el marco de la Feria de Ciencias y que tiene como objetivo contribuir al cuidado del medio ambiente fabricando productos que no cuenten con químicos entre sus componentes.

Luego de escuchar a los alumnos, el intendente les planteó la idea de exponer sus trabajos en el Vagón Comercial para venderlos y que puedan seguir con esta iniciativa. Al finalizar el encuentro, les agradeció por la visita y los felicitó por el novedoso proyecto, incentivándolos para que continúen ofreciendo los artículos a la comunidad.