Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Más de 160 ciclistas participaron del Rural Bike

El circuito comenzó en el Paseo del Lago, siguió por el Acceso Centenario, atravesó el establecimiento Los Gorros y retornó al punto de partida por caminos vecinales y la Avenida América.

En una jornada deportiva que se extendió por más de cuatro horas, ciclistas de toda la región se acercaron al Paseo del Lago para participar de la 4° etapa del Rural Bike del circuito “6 Ciudades”.

La competencia, organizada por la Subdirección de Deportes, recorrió tanto el Paseo del Lago como la senda que costea el Acceso Centenario, luego atravesó el establecimiento Los Gorros y retornó al pueblo por los caminos vecinales hasta llegar a la Avenida América, para arribar nuevamente al Paseo.

En los resultados finales de la tabla general, quienes se posicionaron en los primeros lugares fueron:

 

Competitiva Hombres

- Primer Puesto: Jorge Roldán (Carlos Casares).

- Segundo Puesto: René Zato (Carlos Casares).

- Tercer Puesto: Jonatan Agrazar (Trenque Lauquen).

- Cuarto Puesto: Aaron Basso (Daireaux).

 

Competitiva Mujer

- Primer Puesto: Nina Laborde (Santa Rosa).

- Segundo Puesto: Nerina Camiletti (Carlos Casares).

- Tercer Puesto: Marianela Inchauspe (Carhué).

- Cuarto Puesto: Fátima Escobedo (General San Martín).

Por su parte, en las categorías promocionales -masculino y femenino-, los ganadores fueron Guillermo Latigan (Casbas) y María de los Ángeles Sánchez (Pellegrini).

En cuanto a los salliquelenses, Juan Torres se posicionó 11° en la categoría Master C1, mientras que Diego Correa llegó en el 8° lugar en la Master B1. En la categoría Promo Varones A, Lucio Trojelli se posicionó en el 8° lugar; y Emiliano Landriel no pudo culminar la carrera. En Promo Varones B, Luis Hernández llegó en el lugar 12 y Diego Sánchez en el 14. En la categoría Promo Varones C, Aldo Jorge Peralta terminó en 3° lugar, mientras que José Luis Barbagelata se posicionó en el 5°.

En Promo Damas B, Mariana Hernández terminó en el 7° lugar; mientras María de los Ángeles Retorto obtuvo el 1° lugar.

Desde la Subdirección de Deportes agradecieron a cada una de las instituciones y áreas que colaboraron: al Taller Protegido por el servicio de Cantina, al área de Salud por la atención de los pacientes y la campaña de vacunación, al área de Medio Ambiente por la organización de la feria de artesanos, al complejo Los Gorros, por la puesta a disposición del espacio, a la agrupación Scouts, Bomberos, Jefatura Departamental, CPR e Inspectores Municipales, quienes contribuyeron con el armado y señalamiento del camino, y a cada uno de los participantes que se acercaron para hacer de este evento una fiesta salliquelense.