Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Recolección de residuos durante el fin de semana largo

La recolección de los residuos secos y húmedos se llevará adelante en los días y horarios habituales. Basura resultante de la limpieza de patios, veredas y baldíos solamente se recogerá el sábado por la mañana.

Recolección de residuos durante el fin de semana largo
Veradia.com

La Municipalidad de Tres Lomas informó que, con motivo del próximo fin de semana largo, la prestación de los servicios de recolección de residuos se efectuará de la siguiente manera:

- El Servicio de Recolección Diferenciada (bolsas verdes / residuos secos) que los viernes recorre la calle 9 de Julio y paralelas, y los barrios “San Cayetano” y “La Tranquilidad”, se efectuará normalmente.

- La recolección de residuos domiciliarios orgánicos o húmedos (restos de comida, yerba, cáscaras de frutas y verduras, papeles mojados, etc.) se llevará a cabo normalmente en los días establecidos.

- La recolección de basura resultante de la limpieza de patios, veredas y baldíos; pasto, ramas, etc. no se realizará ni el viernes ni el lunes. Solo se realizará el recorrido del día sábado por la mañana, por lo que se solicita la colaboración de los vecinos no sacando basura a la calle ni el sábado ni el domingo, con el propósito de mantener el orden y la limpieza en la ciudad.