Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Se presentó la muestra “De esto sí se habla”

En una jornada de arte, expresión y palabras, Lorena Fiumana brindó un espacio de diálogo, intercambio y manifestación de sentimientos que se atraviesan durante situaciones complejas como el cáncer.

Con el acompañamiento del área de Cultura del Municipio de Pellegrini, en la Biblioteca Bartolomé Mitre se presentó Lorena Fiumana con el taller denominado “De esto sí se habla”. Durante los días viernes 14 y sábado 15 se desarrolló una jornada de arte, expresión y palabras donde se brindó un espacio de diálogo, intercambio y manifestación de sentimientos que se atraviesan durante situaciones complejas como el cáncer.

A través de la muestra de sus creaciones y expresiones, Lorena logra atravesar a todo aquel que conecta con sus dibujos, esculturas, textos y vivencias. La Lic. en Artes visuales manifestó: “Mediante estos encuentros se pretende situar una mirada diferente sobre el cáncer y sobre nosotros mismos, una cita con nuestra sensibilidad y un permiso para mirar y mirarnos, porque de esto sí se habla.