Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

El grupo “Deliberarte” se presentará en Trenque Lauquen

Será el sábado 22 de octubre en el Auditorio del Centro Cívico con la obra “Sin Gloria”. Actúan Mariano Borges, Cecilia Pascual y Pepo Rossetti, este último también está a cargo de la dirección.

El grupo “Deliberarte” se presentará en Trenque Lauquen
Veradia.com

En la dirección de Cultura del Municipio de Trenque Lauquen están a la venta las entradas para la obra de teatro “Sin Gloria”, que se presentará en el Auditorio del Centro Cívico el sábado 22 de octubre a las 21:30 hs.
La propuesta está a cargo del grupo de teatro Deliberarte de Tres Lomas, y aborda la historia de dos ex combatientes de la Guerra de Malvinas que, hundidos en el fracaso y el desaliento, van al encuentro de una ex compañera de un viejo grupo folclórico que ahora ocupa un puesto importante en el Gobierno.
La obra transita por hilarantes momentos de humor y moviliza hasta las fibras más íntimas. Propone pensar y repensar nuestra historia. El espectador transitará durante una hora por distintos estadios, que podrán llevarlo desde la carcajada hasta las lágrimas.

Actúan Mariano Borges, Cecilia Pascual y Pepo Rossetti, este último también está a cargo de la dirección. Las entradas también pueden reservarse por teléfono al (2392) – 611981.