Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Ternados para la Fiesta anual del Deporte

La ceremonia será este viernes en el Paseo del Lago y juntamente con los festejos por el 61° Aniversario de la Autonomía Distrital, que se reprogramaron en su momento por las condiciones climáticas.

Ternados para la Fiesta anual del Deporte
Veradia.com

El viernes 23 de diciembre en el Paseo del Lago, de manera conjunta con la celebración por el 61° Aniversario de la Autonomía Distrital que debió reprogramarse en su momento por condiciones climáticas adversas, se realizará la edición N° 28 de la Fiesta anual del deporte.

La ceremonia comenzará alrededor de las 21 hs y, como siempre, habrá distintos tipos de reconocimientos: Equipos ganadores del año, trayectorias deportivas, menciones especiales, torneos intercolegiales, medallistas de juegos bonaerenses y Juegos Evita.

Después de 2 años de Pandemia, volverán las tradicionales ternas, las cuales para ser conformadas deben tener un número mínimo de competencia oficial durante el año, tal como lo marca el reglamento de la Fiesta. Las ternas de este año son las siguientes:

 

- Atletismo: Jesica Gauthier - Adrián Landriel - Máximo Molinari.

- Automovilismo: David Aguirre - Laureano Caporali - Alan Pitta.

- Básquet: Delfina Aramburu - Morena Farías - Lara Sánchez.

- Bochas: Nazareno Bravo - Martín Ernst - Jairo Orellano.

- Ciclismo: Diego Correa - Jorge Peralta - Lucio Trojelli.

- Fútbol: Juan Cruz Cuevas – Sebastián Domínguez – Maximiliano Montes.

- Natación: Gonzalo Moyano.

- Padel: Sergio Andrés - Máximo Pedruelo - Iván Verna.

- Patín Artístico: Josefina Crüse Ibarra - Albertina Salvetti - Cindy Tello.

- Triatlón: Elio Hernán González.

 

Como en cada edición, el deportista destacado del año 2022 será seleccionado entre los ganadores de las diez ternas. Además, durante el desarrollo de la fiesta se volverá a distinguir a un/una deportista con el “Premio Hugo Catellani a la Conducta Deportiva”.

Se reconocerá también a deportistas destacados en Handball, Pelota Paleta, Softbol, Tenis, Hockey, Futbol Femenino, Voley, Tae Kwondo, Badminton, Lucha, Fut Golf y Tenis de Mesa.

 

Actualización

La celebración del aniversario de la autonomía distrital y la Fiesta del Deporte, fueron reprogramadas para el próximo lunes 26 por pronóstico de condiciones climáticas adversas.