Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

De Bary recibió al Mountain Bike nocturno

Los ciclistas, que partieron desde el Palacio Municipal de Pellegrini, fueron recibidos en De Bary con hamburguesas, bebidas, actividades deportivas y shows musicales.

El pasado viernes se llevó adelante una nueva jornada de actividades al aire libre en la localidad De Bary. En esta oportunidad se realizó el Mountain Bike nocturno, que partió cerca de las 21 hs desde el Palacio Municipal de Pellegrini.

Los ciclistas fueron recibidos en De Bary con hamburguesas y bebidas, tomaron un descanso y luego de disfrutar de las actividades deportivas y shows musicales organizados para la ocasión emprendieron el regreso a Pellegrini.

Por otro lado, se disputaron también en De Bary las finales de los torneos bochas y tejo. Estas tradicionales competencias contaron con un gran número de espectadores que alentaron cada jugada.

El Intendente Municipal, Guillermo Pacheco, junto a funcionarios de su gabinete de gobierno, entregaron los premios a los primeros puestos. Para cerrar la jornada, artistas locales le pusieron música y diversión a la noche.

 

Desde la Dirección de Deportes agradecieron a Víctor Molina y a “Cholo” y Sofía Igartúa, quienes colaboraron con la organización y el desarrollo de la competencia.