Lácteos La Familia Retorto

POLITICA

Tres Lomas en un encuentro por una Ley Provincial de Juventudes

La municipalidad estuvo representada por el Coordinador del área de Juventudes en el lanzamiento de los “Foros hacia una Ley Provincial de Juventudes”.

El Coordinador del Área de Juventudes de la Municipalidad de Tres Lomas, Agustín López, participó del lanzamiento de los “Foros hacia una Ley Provincial de Juventudes”, que contó con la presencia del ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés “Cuervo” Larroque; la directora de Juventudes de la Provincia, Ayelén López; el director de Políticas Solidarias, Felipe Rinesi y representantes de juventudes de los diferentes municipios de la Provincia.

Estos encuentros de debate y discusión, forman parte de una serie de actividades que se desarrollarán en la Provincia y que tienen a las y los jóvenes como protagonistas.

A partir de esta iniciativa, se busca avanzar en el desarrollo legislativo integral que promueva, acompañe a las juventudes y que además sea una herramienta para la participación, estableciendo puntos para avanzar en un horizonte de propuestas, demandas y problemáticas.